domingo, 25 de diciembre de 2011

25 de Diciembre funfunfun

Otra Navidad, y el Puma sigue igual..... como la canción de Julito Iglesias otra Navidad, otra Zambombá, y las vecinas y vecinos no siguen igual, están mas cansados, mas hartos, mas mayores, mas aburridos de lo mismo siempre.
Han pasado casi seis meses desde que "ZD" o Zoido el de las mil promesas llego al poder y la Casa sigue igual, las cubas no terminan de llegar, las cubiertas planas siguen sin arreglarse y con múltiples goteras, al menos este año las lluvias han dado una pequeña tregua a los vecin@s y no están haciendo tanto daño, por cierto para daño, daño el que ya le han hecho y siguen haciéndoles estos personajillos llamados politicuchos.... antes eran la banda de los de las rosas rojas y ahora la banda de los pajarracos peperianos.
Partía de sinvergüenzas como diría mi madre que en la foto adjunta aparece junto a su amiga Félix enviudada este año y Marta la nieta de esta, pero el mayor problema es que la Casa sigue igual, y ...... ¿me pregunto? si fueran familiares de la partía los que allí vivieran ¿seguiría la Casa igual? seguro que no, y también me da que este año al Puma le ha tocado pagar parte del alumbrado de la ciudad "que esta mas bonita que nunca según dicen" con el dinerito de las obras, y así nos va luego no queda dinerito pa ná ni pa la Casa, ni pa la puerta del Mercado de la Encarnación que mi amigo Paco e'r carnicero justamente viene demandando.
Y como hoy es 25 de Diciembre os deseo unas felices fiestas a todos los seres de buena voluntad y buen corazón, donde no tienen cabida la partía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario