sábado, 28 de diciembre de 2013

Vuelta al Puma por Navidad

Desde el pasado mes de Mayo que celebrábamos la tradicional Cruz de Mayo en mi casa la del Pumarejo, estoy apartado de este rincón de las letras que con tanta ilusión empecé a escribir y después la falta de motivación por el exceso de  monotonía en la vida cotidiana del Puma me fue aletargando hasta el punto en que me encontraba.
Son varias las personas que me leían, pocas no tengo la suerte de mi amigo Paco el Placero, si el de la Puerta del Mercado Nuevo de la Encarnación  que lo siguen a diario cientos de amigos, y diría también que algún que otro enemigo, por saber que se dice de él, que pena Sr. Zoido,
Amidea... y miembros de esa banda que le estéis dando tanto sofocones a su edad, pero como él no es chorizo aunque si los venda y muy buenos por cierto, puede ser una razón por la cual lo tenéis como castigado, por eso siempre le refiero el cuento de los Políticos y los cerdos que son iguales pues cuando comen callan y cuando están detrás de los que comen solo saben gruñir.
Pero bueno el caso es que voy intentarlo de nuevo y me refiero a escribir a contaros las pocas o muchas cosas de interés que siguen pasando por el Puma, por cierto no estaría mal empezar diciendo que como siempre fue todo un éxito tanto en asistencia de público, organización y además nos hicimos con el Primer Premio otorgado por el Ayuntamiento y como prueba de ello dos fotos.
Y durante todo este tiempo que ha transcurrido comentar que el cine de Verano siguió proyectándose en la plaza amenizando las calurosas noches de los  valientes que por allí quedan y según me cuentan ya que este año estuve fuera llenazo diario.
Bueno la buena noticia para mi es que ya estoy de vuelta a ver lo que duro, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario