| | | |
| |
GRAN CINE DE VERANO EN LA PLAZA DEL PUMAREJO CADA JUEVES DESDE LA 22:00 ------------------------------------------------------------------------ Jueves 26 de Agosto: DOS HOMBRES Y UNA MULA
El Jueves 15 de Julio King Kong visita la plaza del Pumarejo para inaugurar el "Cine de Verano" que un año más organiza la Asociación Casa del Pumarejo a través de la BiblioPuma. King Kong no solo no se puede alejar de los encantos de su amada sino que ha decidido tomarse unas caracoles en el bar de Mariano. ¡Te esperamos!
El jueves 22 de Julio el "Cine de Verano" nos lleva a la isla de Queimada. Con esta pelicula vamos a reflexionar sobre el maldito capitalismo, tambien en vacaciones, para unirse una vez más bajo el influjo de la "Union hace la fuerza". ¿Qué sitio mejor que la plaza del Pumarejo?
El Jueves 29 de Julio estábamos todos juntos al fresquito de la plaza mirando a "La Marrana" comedia rural ambientada en el Siglo XV. La pelicula narra la divertida historia de Bartolomé mientras regresa a su tierra extremeña con la ilusión de comer su manjar preferido: cerdo. En el camino se topa con un desertor que tiene una marrana y entre los tres pasaran muchas aventuras.
Hemos visto este jueves 5 de agosto, una antigua película de terror el "Ladrón de cadáveres". Ahora nos hace disfrutar en vez de dar miedo, hay buenos actores, buen guión y nos produce más terror el Ayuntamiento cuando nos deja sin espacios donde compartir, relajarnos y tomar la fresca.
Un nuevo jueves, 12 de agosto, nos hemos embarcado en una aventura de piratas "el temible burlón". Por primera vez corria aire por la noche en la plaza y eso nos sirvió para estar mejor en una isla del Caribe. Aprovechamos y nos dedicamos a lo que mas nos gusta: buscar un amor, pelearnos con los jefes, tomar mucho ·grog· y dormir un poco mejor.
Nos suele suceder a mucha gente, no vemos lo que tenemos cerca, lo que hacemos y es, simplemente, porque está a la mano, por que es lo usual. Estas mesas llenas de personas o sentadas en las sillas ante la película a veces mirando y otras conversando, nos recuerdan que tenemos el "fuego" (calor y pasión) alrededor, dentro de nosotros y no nos damos cuenta. |